29 marzo 2008

La vida sigue....

Cambios vitales que nos dan la vida

Hoy escribo como uno más de los colaboradores de este blog de UTLAI-TIFLOCLUB. Sií; sigo siendo Enrique Varela pero estoy con Soledad Mochales y con Roberto Pérez en esta aventura. Después de tantos años y por fin, no estoy solo.
Tanto por las listas como por estos sitios, los lectores se habrán dado cuenta de los cambios experimentados desde que en diciembre de 2007 pasé la moderación de la lista a estos dos muchachos tan afamados en la lucha digital como yo mismo. Y ahora, el podcast de museo (porque hace un año que no produzco nada y en la red ya se sabe lo que pasa) y este blog, adquieren nombre de TIFLOCLUB-UTLAI.
Esta última comenzó hace 10 años, como TIFLOCLUB, con una publicación y con muchas actividades, entre ellas dos jornadas interesantes de usuarios de tiflotecnología.
Unidos pues en el destino, con un blog que puede seguir perfectamente vivo, ya no somos ni una cosa ni otra, sino que todos cooperamos. A mí se me verá menos en el día a día, y quizás más ayudando a la puesta en marcha de eventos etc., pero seguiré ayudando; echando una y dos manos si hacen falta.
¡Bienvenida la nueva época! y... ¡Bienvenidos Sole y Roberto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo escribo, en este momento, como una lectora más del blog.

Si algo caracteriza a la red, es su rapidez, su instantaneidad. Por eso 10 años en internet es un montón de tiempo, una larga historia.

Que seamos capaces de unir lo que muchas personas hemos ido creando en este tiempo es una gran noticia que todos podemos celebrar. Porque aquí no se reúne lo que Enrique, o lo que UTLAI han ido produciendo, si no lo que muchas personas han ido creando y suscitando a través de listas de correo, de colaboraciones en revistas de UTLAI, de intercambio en jornadas, en páginas, en blogs... Nosotros quizá hemos dedicado tiempo y entusiasmo para recopilarlos y facilitar que más personas lo puedan usar. Personas que a la vez producirán más conocimientos e intercambios.... Y así sucesivamente.

Así que Enrique, gracias por la parte que te toca, y decirte que estoy encantada de poder seguir trabajando contigo, porque los dos sabemos, que como en estos dos años, podemos seguir contando el uno con el otro.

Anónimo dijo...

Por si queda alguna duda, corrijo, donde dije dos años, por supuesto digo diez. Con todas las letras.